Acompañado de su grupo político y aliados estratégicos, el ingeniero y exalcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, llegó hasta el municipio de Planadas, sur del Tolima, donde recorrió cada uno de los stands de la Feria Internacional del Café, reconociendo a este producto como uno de los principales renglones de la economía del departamento.
El exmandatario de los ibaguereños señaló que se debe apoyar más la producción de este grano, y que no se debe estigmatizar más a esta región del Tolima.
Así mismo, Hurtado destacó que el barismo es la oportunidad perfecta para los jóvenes y para el crecimiento de los procesos de comercialización de este producto.
Concejal Gisela Vargas de Planadas: «La feria del Café es una fiesta democrática, aquí no existen partidos políticos».
Édgar Bedoya Moreno, candidato a la Alcaldía de Rioblanco: «Estamos motivamos ingeniero Andrés Hurtado, como está llevando la política, con un grupo de amigos; eso demuestra unidad».
Carlos Benítez Avilés, candidato a la Alcaldía de Planadas: «Yo estoy comprometido, me gusta como pelea el gallo, nadie se va a adueñar del territorio, el territorio es de todos».
Alexander Díaz, candidato a la Alcaldía de Alpujarra: «Unidos debemos seguir trabajando en equipo, así lo hemos demostrado hoy recorriendo Planadas».